Hace tiempo que estoy dedicando más tiempo al mundo facebook que al de Google.

Como más números hago o miro los crecimientos que son del 300% y en algunas webs el crecimiento es descomunal. Gracias a ello he pasado de miles de visitas a millones.

Es lo que tiene Internet y la informática en general. Que se renueva constantemente, es un no parar. Y si pierdes un tren puedes perder muchos pasajeros a su vez.

Últimamente me estaba estancando con el tema de posicionamiento y la verdad cada día que pasaba lo entendía menos y también cuando intentas posicionar muchas webs cada vez necesitas más infraestructura la cual no tengo. Aunque no puedo obviar las palabras que he conseguido posicionar y el movimiento que me dan. Lo que me hace ver que no puedo dejar este segmento, pero doy por seguro que no lo potenciare tanto. Ya que el usuario de calle cada día usa más otras páginas. Como por ejemplo el Facebook. Tengo pendiente acabar mi portafolio y las palabras que he posicionado pero las dos ultimas son una pasada, sobre todo la de Me Gusta, La cual me genera 100.000 visitas al mes de gente que busca Me gusta, pero es que facebook me genera 200.000 más. Como se os queda el cuerpo?

También tenemos la palabra ( 3ª posicion ) Dobermann para una web de unos amigos que dedican a la cría del Dobermann. Y unas cuantas que pronto os explicare. Ahora me embarcado en la de Gran Hermano 12 pero antes de posicionar esto mejor lo meto por facebook el cual ya me genera más de 500 visitas al día. 😉

Hacia donde tirare? Pues ni idea. jaja