Las acciones del marketing están cambiando y las redes sociales se imponen a medios tradicionales. Y las empresas o marcas necesitan redefinir sus acciones en la red.

Empiezan a aparecer herramientas en las que por ejemplo en Facebook puedes crear una promoción con unas acciones determinadas al usuario y sus amigos. Pero en la empresa XL SOCIAL ( donde trabajo ) hemos desarrollado una herramienta que hace un BOOM en las redes sociales, en todas! Ya que con una sola herramienta web/app la marca es impuesta en todos los sectores deseados con la ayuda incondicional del usuario. Y los bajos costes para le empresa vs rentabilidad son brutales.

Ya que saca lo mejor de cada usuario hacia sus cuentas sociales. Y se le “fuerza” a difundir la acción.

La Web/app se puede trabajar vía web o via iPhone o Android. Siempre dependiendo del uso final o la temática del mismo.

Ej de campaña: Disneyland Paris quiere premiar a sus visitantes. Entonces con esta aplicación y el smartphone de los mismos son la clave. Ya que para participar hay que hacerse una foto en el parque y ese mismo día el que consiga más difusión ganara un regalo X. Pues gracias a esta App es posible y solo con la revisión final del concurso.

La primera campaña que realizamos genero en un mes:

  • 21 millones de impresiones en Facebook
  • 24.500 me gustas ( acción )
  • 5.806 veces compartido en facebook
  • 1.839 Comentarios realizados.
  • 579 Twits
  • +  acciones en Tuenti.

Si queréis más información podéis preguntar en XL Social. info@xlsocial.com